Terapia Holistica-cuántica y Metodo del Dr. Yuen

¿QUÉ ES EL METODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO Y EN CONCRETO 

EL METODO YUEN?


El Método Holistico Cuántico  trabaja con la información que contenemos en nuestras células, médula espinal, órganos, tejidos… fortaleciendo, eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan,  y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida

Fortalecer es un concepto que promueve cambios en nuestra información, por lo tanto, de alguna manera vamos a percibir esos cambios. Lo que siento, a partir de las experiencias de personas que retornan a su antigua forma o sus antiguos “males”, es que consciente o inconscientemente deciden permanecer con la información antigua, porque les acomoda o simplemente porque no resisten la posibilidad de pensar en enfrentar la vida desde otra posición. Tienen resistencias, y/o obtienen beneficios secundarios o su subconsciente se niega a realizar los cambios.

Mejorar requiere de nuestra participación activa en los cambios, enfrentarnos a nosotros mismos, recuperar nuestro poder personal, procesar de manera diferente nuestra información interna y dar los pasos necesarios para establecer una relación honesta con los demás y con nosotros mismos. 

El Método  ejecuta un recambio de información inmediato, si nosotros no aportamos las acciones necesarias para sostener los cambios, el retorno a la enfermedad o dificultad es inevitable.

Cuando hablamos de terapia o curación inmediatamente pensamos en el factor tiempo, nos imaginamos muchas sesiones para un mismo mal o dolor que nos afecta. El Método Holístico-Cuántico no se basa en la curación sino en conseguir resultados, haciendo que la persona perciba el cambio en el instante en que recibe la información correcta para resolver sus problemas y trastornos vitales. Con la información correcta, que se puede aplicar rápidamente, se reduce el tiempo en que la persona acude a terapia y, por lo tanto, es un factor que contribuye a cualquier otro medio que la persona haya elegido.

CÓMO FUNCIONA METODOLÓGICAMENTE 

1.1.CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ENERGÍA

  • Con menos esfuerzo se consigue más.
  • Estar de pie con los pies hacia dentro/hacia fuera.
  • Fuerza energética frente a fuerza física
  • Movimientos circulares frente a movimientos lineales. Centrarse – Fortalecer. Estabilidad. Equilibrio. Soltura en los movimientos.
  • ¿Qué activa o desactiva a una persona a nivel energético?

1.2. OBTENER INFORMACIÓN. PROCEDIMIENTOS PARA TESTAR Y ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL CUERPO

  • Entrar en vacío mental: no pensar-no sentir
  • Alcanzar un estado de claridad y neutralidad necesario para testar
  • Hacer el test muscular,  el test del brazo, test del índice y del pulgar....
  • Testar mentalmente, pensar, dejar de pensar y sentir

1.3. TESTAR Y CORREGIR. PREPARACIÓN PARA TRABAJAR CON ENERGÍA

  • Testar físicamente la polaridad de un paciente Correcciones físicas para mantener la polaridad
  • Testar mentalmente la polaridad de un paciente
  • ¿Cuando no se mantiene la polaridad?

1.4. ENCONTRAR EL PUNTO DE CORRECCIÓN Y CORREGIR

  • Cómo hacer una corrección
  • Principales canales de energía
  • Meridianos de energía
  • Explorar para localizar un punto específico de corrección
  • El procedimiento de corrección
  • Hacer una corrección rápida

EL CAMBIO Y LA MEJORA SON INMEDIATOS

La velocidad en experimentar el cambio es inmediata: un dolor se apacigua o desaparece, una emoción deja de tener fuerza al recordarla, un problema de relación se observa con neutralidad, los límites que parecían ser insalvables dejan de representar un obstáculo. Una experiencia de cambio profundo que, con posterioridad, se ve reflejada en la vida cotidiana.



¿QUÉ ES LA SANACIÓN CUÁNTICA?


La Sanación Cuántica es el arte y ciencia de la sanación que comprende a la totalidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu.

Son alternativas que curan las enfermedades como entidades aisladas autónomas, ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el paciente, sin medicinas, aparatos, dietas o prácticas esotéricas, se cura la totalidad de la persona. Esta condición de salud holística que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del cuerpo mente y espíritu.

La Sanación Cuántica comprende las modalidades de diagnóstico y tratamiento seguras y apropiadas que no tienen efectos secundarios porque todo el proceso es en el ámbito mental, emocional y espiritual, y se enfoca en la participación del paciente en su proceso de sanación. Actúa en cuatro ámbitos verticales y cuatro ámbitos horizontales. En el vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Y esto se refleja en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, una familia mejor integrada con hijos física, mental y emocionalmente más sanos, más prosperidad en el trabajo y el mejor entorno en general que se refleja por ende en una mayor felicidad, plenitud y armonía en las relaciones humanas.

La Sanación Cuántica es un revolucionario método de “sanación” que unifica la psicología transpersonal y la medicina tradicional con la psicobiología practicada desde la antigüedad. 

Es posiblemente la más eficiente terapia complementaría de la actualidad.

El Método Yuen se basa en parte en conceptos de física cuántica y por tanto de sanación cuántica.

El Método HOLÍSTICO-CUÁNTICO es una técnica de medicina energética que combina el arte de curación practicado por el Dr. Kam Yuen con la ciencia occidental, la medicina cuántica y otras disciplinas terapéuticas alternativas utilizadas por la Psicóloga Isabel Fuster Garcia tras una vida dedicada a la práctica de la psicología tradicional y de distintas disciplinas terapéuticas, y fusiona holísticamente, medicina alopática, fisiología, análisis estructural, Kinesiología integrada, Psych-k, PraNeoHom, Constelaiones familiares, Ho'oponopono y otras técnicas energéticas llegando ya hace años a abordar cada caso desde la psiconeuroendocinoinmunología, habiendo encontrado el sumum sobre todo en la  física cuántica y espiritualidad unidas.

La física cuántica, que supuso una revolución científica, física y matemática, también influyó en la medicina al descubrir cómo las emociones y la salud están unidas en el ámbito molecular, probando así la inmanente interrelación entre pensamientos, emociones y cuerpo o patología.

En todas las ramas de la ciencia, el progreso se caracteriza por un cambio de método; cuando un nuevo método permanece dentro de los parámetros del anterior, se le considera ciencia de frontera; cuando está basado en parámetros diferentes, se le considera un NUEVO PARADIGMA, tal es el caso de la física tradicional y la nueva física cuántica, así como de la medicina tradicional y de la Sanación Cuántica.

La mecánica cuántica establece el postulado de la no separatividad en la realidad física. La generación del concepto de no separatividad resulta en que para todo sistema cuántico existen estados en los que no es posible considerarlos como compuestos por partes individuales o independientes de manera que forman un todo indivisible – concepto holístico del universo – y cualquier acción en una de sus partes por más separadas o distantes que se encuentren, tendrán efectos en la totalidad del sistema.

La visión cuántica de la sanación es por ende una recapitulación de los sistemas holístico, de cuerpo y alma, considerados ya en diversas tradiciones sagradas del pasado.

Cuánticamente hablando, enfermedad significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud que son producidas por un desequilibrio en la homeostasis entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes, de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad, es decir, de salud en todos los ámbitos del ser humano. No hablo de enfermedad, hablamos de variaciones de energia.

LA ESPIRITUALIDAD EXPLICADA A TRAVÉS DE LA FÍSICA CUÁNTICA

María Victoria Fonseca, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid en el departamento de Física Atómica, nos habla en este vídeo de que la Física Cuántica no es algo ajeno a nosotros, somos materia y como tal somos una forma mas de energía en el universo.

Nuestros actos, pensamientos, decisiones y razonamientos son formas de energía que se proyectan hacia el universo y se rigen por las curiosas y desconocidas leyes de la física cuántica. El poder de la mente para conectar con el lado espiritual se rige por las normas de la  física cuántica.  De ahí el nexo entre espiritualidad y cuántica.


TALLER DE ACTIVISMO CUÁNTICO CON EL DR. AMIT GOSWAMI

Los días 1 y 2 de junio de 2019 en  Alicante, asistí a un Taller de Activismo Cuántico con el Dr. Amit Goswami.

Exploramos los aspectos transformativos de la física cuántica así cómo se pueden usar estos principios cuánticos para guiarnos, a nosotros mismos y a la sociedad, hacia la creatividad y la resolución de conflictos, así como a aprender a utilizar las energías del amor.

De esta convención y de la unión de activistas cuánticos, terapeutas enamorados de esta nueva visión, de sus prácticas y compromiso,  me surgió  la idea del CIRCULO DE ACTIVISTAS CUÁNTICOS,  el CAMBIO está en tus manos.

Uno de los ponentes de la pelicula "Y tu que sabes" de física cuántica.


Hay muchisimos videos, articulos que nos hablan de la fisica cuántica y de que todo es energía. Aunque hoy te pongo el enlace de un clásico, el documental Y TU QUE SABES,  en esta pelicula salen varios de los maestros que he tenido la suerte y dicha de compartir formación y enseñanzas con ellos, para mi los padres de este PARADIGMA  al que tantos nos hemos enganchado!!!

la magia existe y espero que tu creas en ella.

Recuerda LO QUE  CREES, CREAS. 

Tu tienes el poder, todo está dentro de ti, todas las posibilidades, nada está separado.

Si quieres que te acompaño en este CAMBIO , me puedes encontrar:

bien en sesiones individuales PRESENCIALES / ONLINE o a DISTANCIA (no se requiere la presencia del individuo)

bien en grupales CIRCULO DE ACTIVISTAS CUANTICOS https://heliopolisisabelfuster.com/curso/circulos-trabajo-cuantica

O  constelaciones familiares https://heliopolisisabelfuster.com/curso/constelacion-familiar-sistemica

Isabel fuster 

Psicóloga, terapeuta holística-cuántica

630510481, www.heliopolisisabelfuster.com,  fuster.isa@gmail.com