¿que enfoque tiene mi trabajo?

Soy Isabel Fuster,  estudié Psicología en la Universidad de Valencia y, a lo largo de más de 30 años, he ido formándome en diferentes técnicas que me acercarán más al ser humano en su totalidad, en toda su esencia, de ahí que me veas con la etiqueta como Terapeuta Holística o  cuántica, basada en los estudios recientes de la física cuántica aunándolos con la metafísica y en los últimos estudios de biólogos y neurociéntificos que abordan el trabajo de la psiconeuroinmunología y la bio-energética, disciplinas que abordan los 5 cuerpos del ser humano : el físico, mental, emocional, energético y espiritual . También  técnicas psico- corporales, porque tu cuerpo habla.



Mi trabajo consiste en acompañarte en este proceso de transformación, a fin de conseguir resultados concretos tanto en el  aspecto de tu vida personal o profesional; a mejorar la relación y el conocimiento de ti mismo y las relaciones con los demás. Te ayudo a re-conectarte con tu esencia ... Con lo que realmente eres una vez que te desprendes de los bloqueos y las creencias que te limitan; entonces, desde esa nueva conciencia de ti mismo, eres capaz de sacar todo tu potencial,   desarrollar tu interior, encontrar tu unidad y singularidad, para que vivas  experiencias más completas y relaciones más felices y esto se ve, esto sucede.... cuando nos permitamos libremente SER nosotros mismos.

Es tu responsabilidad afrontar tus problemas, transformar las dificultades, transformar  las circunstancias en oportunidades, siempre aprender y sacar algo claro de cada una de las situaciones, todos somos uno, todo es perfecto, llenate de amor. Vive en el presente, vive sin miedo, sin culpa, perdonate, ... y vuelve a casa,  eres LUZ.

Consigamos vivir en un mundo mejor, mas humano, cordial y en Paz.

Mi enfoque es desde la paz,  la unicidad, el perdón y el AMOR  que todos somos.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=MPaZ-6Xa8L8