CATEGORÍAS
No nos queda otra que cambiar
49 visitas

TERAPIA HOLISTICA Y CUANTICA, BASADA EN EVIDENCIAS CIENTIFICAS


Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, tenemos el reto de cambiarnos a nosotros mismos. Entonces y solo entonces es cuando todo empieza a cambiar.


Hola soy Isabel Fuster y me alegro muchisimo de que estés buscando la manera de solucionar eso que en tu vida no te gusta como marcha.


El modo de vida de la sociedad actual nos empuja a vernos atrapados en estados emocionales que, en lugar de ayudarnos a disfrutar de la vida que merecemos nos alejan de nuestro bienestar.

Un 15% de la población necesita antidepresivos como el prozac para sobrellevar su día a día. El consumo de psicofármacos se ha triplicado en los últimos 10 años (el de ansiolíticos ha aúmentado un 57%) y aunque no se nombre en los medios de comunicación, mueren más personas por suicidios que por accidentes de tráfico.

Un 61 % de matrimonios terminan en ruptura y en los colegios aún no imparten asignaturas que nos enseñen a gestionar nuestras emociones en momentos de crisis.

Entonces no sentimos perdidos, desorientados y damos vueltas por un laberinto del que no encontramos la salida.

No tienes por qué alargar más tiempo del necesario tu mal estar emocional cuando hay montones de recursos al alcance de tu mano.

Si te encuentras en esa situacion no dudes en pedir cita. Hoy mismo puede empezar el camino hacia el cambio.


Ponte en marcha: da el primer paso para crear la vida que deseas.

Quizá: 

  • la ansiedad esta interfiriendo en tu vida y no abes como liberarte de ella

  • estas pasando por una ruptura sentimental y el caos emocional te esta desbordando

  • estas pasando por un periodo "depresivo" o quieres aprender a gestionar la tristeza

  • tu falta de autoestima y de confianza son un obstaculo para vivir la vida que deseas

  • el miedo te paraliza y no avanzas en la vida

  • te sientes perdido, desorientado, estancado...pasas por una crisis existencial y te gustaria salir de ese bucle

  • tu mente te domina y se ha convertido en un mono loco que va de un lado a otro y sin control

  • te das cuenta que procrastinas no terminando los objetivos y tareas que te propones

  • no estás agusto en tu trabajo

  • una gran crisi exitencial te invade, ya no encajas, sientes que no vives la vida que deseas

  • algo te frena, no te salen als cosas bien, no tienes éxito or mucho que te esfuerces, siempre tienes problemas de dinero...

  • etc.


Usaremos estrategias, técnicas avaladas por muchisimos casos y estudios cientificos. En cuanto entiendas como funciona tu cerebro, la mente, tu subconsciente que es el que domina tu vida y los programas heredados, bloqueos, energías... una vez los hagas conscientes y transformes,.... tu vida cambia y vas a lograr tus objetivos.

Probablemente hayas acudido anteriormente a otras terapias que no cumplieron tus expectativas, no funcionaron como te hubiera gustado.

Por ello te voy a dar toda la información sobre mi forma de trabajar para que cuando pidas cita, no tengas ninguna duda de que voy a dar lo mejor de mi misma para ayudarte.


MI MÉTODO DE TRABAJO

Considero que cada persona es un mundo diferente y por lo tanto debe tener un tratamiento personalizado en función de un análisis previo de su problema y de sus circunstancias vitales.

Creo firmemente que cada persona que tengo delante de mi es única y especial, por ello solo utilizo técnicas y procedimientos, estrategias que sé que funcionan para tu problema y que no van a suponer ningún riesgo para ti. En primer lugar, evaluaré tu caso personalmente. Necesito conocerte, saber cómo eres, cómo es tu entorno, cómo se ha creado tu problema y cuáles son los factores que lo están manteniendo.

Si tu caso no entra dentro de mi especialidad o considero que hay otra persona que puede ayudarte mejor no dudaré en recomendarte a otro profesional. (simpre texto kinesologicamente lo que es seguro y apropiado para ti, qué tratamiento y técnica te conviene aunque no sea mi especialidad).

Mi manera de trabajar se basa en la honestidad, la transparencia y la autenticidad. Así que antes de comenzar el proceso de terapia online te responderé todas las dudas que tengas al respecto.

Toda la información tratada antes, mientras y después de las sesiones es estrictamente confidencial.

Vas a comenzar un proceso de cambio, crecimiento y transformación muy importante y no quiero que te sientas solo en ningún momento.


Utilizaremos las estrategias y materiales que mejor y más rápido funcionan para tu caso en concreto.

​Las intervenciones suelen durar poco, salvo casos especiales. Al principio las sesiones serán semanales y a medida que avances las iremos distanciando en el tiempo. No se trata de que estés yendo al psicólogo durante años sino de que entiendas qué es lo que te está pasando, por qué se está manteniendo tu problema y aprendas herramientas para poder solventarlo con éxito.

Una sesión puede oscilar de 90' a 150' en primera consulta, viendose reducido posteriormente el tiempo. La primera sesión es a 80€, las sucesivas a 60 €

Además en cada sesión te recomendaré algunas tareas para que puedas poner en práctica durante la semana todo lo aprendido.


El enfoque que utilizo es de orientación cuántica, holistica, energética (pudiendo hacer incluso sesiones a distancia y con personas no presentes)Utilizo lo que se ha demostrado más eficaz para la transformación de las personas, yendo directamente al subconsciente, cambiando patrones heredados, creencias limitantes y practicando además hábitos de vida saludable.

También utilizaremos estrategias derivadas del coaching estratégico y otras ramas de la psciología en el caso de considerarlo oportuno.



Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás (C. G. Jung)


Aún veo bastantes personas que se averguenzan de ir a terapia porque piensan que es cosa de locos, o que se sienten débiles al tener que pedir ayuda.

Todos, absolutamente todos tenemos situaciones difíciles en nuestra vida que no sabemos cómo gestionar. No nacemos sabiendo y en muchos casos nadie nos ha enseñado a ello ¿Por qué tendríamos que saber cómo hacerlo?

De hecho gran parte de las personas que pasan por mi consulta no tienen ningún trastorno psiquiatrico sino que quieren que les ayude a gestionar ciertos problemas o situaciones que no saben resolver.


Algunos problemas en los que puedo aportarte todo mi conocimiento y mi experiencia son los siguientes:

  • Depresión / Tristeza: Todo tipo de trastornos depresivos, episodios prolongados de tristeza, des-motivación y apatía.

  • Ansiedad / Obsesiones:Todo tipo de trastornos de ansiedad, trastorno de estrés post-traumático, miedo, etc...)

  • Rupturas/ Duelos/ Crisis existenciales : Rupturas sentimentales o divorcios, dependencia emocional, muerte de un ser querido, cambio abrupto que no sabes cómo gestionar,etc...

  • Otros problemas emocionales: Inseguridad y autoestima, desorientación vital, repetición de patrones, bloqueos a la hora de conseguir objetivos, etc...

  • Salud en general, enfermedades que la gran mayoria tienen su origen psicosomático o espiritual.

  • Proyectos conscientes, vivir de tu propósito, conseguir objetivos, conseguir ganar dinero....


¿Quieres dar hoy el primer paso hacia el cambio?


Invierte en ti mismo y verás los resultados en tu vida. El disfrute, alegria y felicidad te esperan.


Si quiero solicitarte una consulta.


Mientras tanto  realiza el cuestionario para que orientemos bien tu sesión. Analizaremos tu situación para asegurarnos de qué es lo que mejor para ti y tu problema/situación.

Te espero! Yo o algún terapeuta de mi equipo te atenderemos gustosamente. Contacta a través de mi whatsapp al 630510481 acordaremos una cita. 




CATEGORÍAS