Personalizamos tu experiencia

En Isabel Fuster utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestras condiciones legales y nuestra política de cookies.

Como percibo al ser humano. Jornadas de Puertas Abiertas en Heliopolis.
Volver al blog

Como percibo al ser humano. Jornadas de Puertas Abiertas en Heliopolis.

Publicado el: {{formatDate(entry.publishDate)}}


Taxann !!!! Ya estamos de vuelta, y como todos los años damos inicio a la emporada con unas Jornadas de Puertas abiertas. Casi sin darnos cuenta ha llegado el final de septiembre y con él  nos ponemos en acción después de un tiempo más o menos extenso de mayor tranquilidad.


¿Cómo se presenta tu nueva temporada?

 Soy toda oídos (bueno, toda ojos si me envías un mensaje por escrito)😍


Para no perder la costumbre, vamos a contar lo que nos espera:


Por un lado, te paso la charla presentación de mi proyecto @heliopolisisabelfuster que hice el día de "Jornadas de Puertas abiertas" en la sede de Heliopolisisabelfuster, Espacio integral de Salud y Bienestar.

Además de las sesiones y grupos presenciales, también tienes talleres y cursos en línea que puedes adquirir en la web, así como otros recursos, retos, meditaciones, etc,.... (regístrate y estarás informado de todo lo que voy ofreciéndote).


Te cuento:


Me impulsé con un plan de creación de un espacio donde cupieran todo tipo de herramientas, técnicas y actividades enfocadas a promover la salud física, mental, emocional, energética y espiritual. Siempre creciendo y tomando conciencia, con el fin de abordar a la persona en su totalidad. 


Para ello quiero contarte la manera en que percibo al ser humano :


"No somos nuestro cuerpo, ni nuestros pensamientos, ni nuestros sentimientos. Somos la conciencia  que habita dentro del cuerpo y se da cuenta de lo que se percibe a través de nuestros sentidos, se da cuenta de lo que pensamos y sentimos.

Somos energía consciente en un continente biológico.

Cada persona tiene un orden interno propio, en el que interviene:

por una parte, el cuidado de la salud física (la alimentación, el ejercicio físico, el descanso, ...),

por otra parte, el cuidado de su estado mental-emocional (las creencias, patrones mentales, actitudes, automatismos ... acerca de uno mismo y de los demás, que nos conducen a la vida y las situaciones de una manera determinada),

y por otra parte, el cuidado del flujo de energía, los estados tienen energía, nuestros estados emocionales tienen una energía, por nuestro cuerpo circula la energía, a través de unos canales llamados nadis, meridianos, y de los chakras -ruedas de energía. Nuestros órganos se alimentan gracias al flujo adecuado de energía por todo nuestro cuerpo. Cuando la energía se estanca en un determinado punto y deja de fluir adecuadamente, el órgano al que no le llega la energía, deja de funcionar de forma sana y provoca unos síntomas, que solemos llamar enfermedad.


Como en nuestro vehículo, todo está relacionado, es decir, lo mental, lo emocional y lo físico con lo energético, muchas veces, la causa de un malestar físico está en un desequilibrio mental o emocional, con un origen muy variado. Otras veces, está en un desequilibrio energético. Cuando muevas un cuerpo, hay cambios sutiles, busco finalmente el equilibrio y armonía.


Desde mi punto de vista, nuestro estilo de vida de ciudad, rodeados de muchísima información, sedentarismo, estrés, falta de tiempo para estar con uno mismo y con sus seres queridos, falta de tiempo para alimentarnos de manera lo más saludable posible, descansar lo necesario, nos lleva a desconectarnos de nuestras verdaderas necesidades, de nuestro equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual.


Una persona puede volver a una manera más fácil cuando se conoce, cuando conoce cómo funciona su cuerpo, su mente, su mecanismo emocional, cuando tiene una buena autoestima; y cuando hace la limpieza de todo tipo de cosas en su cuerpo, en su mente y en su energía, cuando se nutre de manera adecuada, tanto a nivel físico, mental como emocional.

Algunas veces, a pesar de comprender y conocer su funcionamiento, requiere de la ayuda de alguien que con su técnica o terapia le reajuste sus sistemas, le ayude a restablecer su equilibrio interno, le dé un punto de apoyo para hacer cambios saludables".

Y ahí es donde puedo ofrecer ayuda y acompañar en su transformación.


Estas son algunas de las técnicas y terapias que te facilito:

  •  Sesiones de psicología (yendo al subconsciente y haciendo que el origen del conflicto) 


  •  Talleres grupales donde trabajamos el crecimiento personal: autoestima, potenciar tu fuente de energía, borrar patrones de comportamientos, cortar lazos con los patrones familiares, cambio de creencias, etc. 
  •  Algunos de los grupos que te pueden ayudar este año: 
  •  - Ponte en marcha: da el primer paso para crear la vida que desea. Grupo de Activistas cuánticos, con enfoque terapéutico para afrontar traumas, programas, creencias limitantes ... 
  •  - Escuela de Salud y Bienestar: Para, respirar, vive en paz desde tu SER. Aquietamos la mente, los pensamientos y los seres vivos desde ese estado de paz tan deseado. Aprendes técnicas de autocontrol y sanación.
  •  - Tu botiquín en casa. Aprende a hacer tus propios remedios y usa técnicas. 
  • Método Yuen, borrando las memorias programas heredados.
  • Cosntelaciones familaires.
  •  Psych-k cambio de creencias, recomendado por el biólogo Bruce Lipton. Equilibrio e integración de los hemisferios cerebrales, a través de equilibrios. 
  •  PraNeoHom, sanación a través de los símbolos y curación mediante los mensajes al agua, método Layena Basols. Equilibrio de los chakras, un nivel energético y de los canales de energía. 
  •  Escucha bio-dinámica, sanación a través de imposición de manos transmisión de energía. 
  •  Visualizaciones creativas, meditaciones en estado alfa, basado en la física cuántica y el método traído directo de Joe Dispenza, 
  •  Relajación muscular profunda, trabajo con el potencial corporal a través de la conciencia corporal, mindfullness, etc. 
  •  Cambio de paradigma: visión de la vida desde el amor, perdón, aceptación, desapego, disolución del ego ... con la TODO, unión de un campo holográfico 




Para mi el más importante es vivir desde ese estado de PAZ, en donde todo es perfecto y está en armonía. Mi ilusión acercarme al máximo de personas posibles y que todos elevan el nivel de conciencia tanto individual como colectivo. Y ¿como lo estoy haciendo? Con mi trabajo personal por supuesto, esto es un camino que no finaliza nunca y con mi pequeña aportación, los terapeutas ayudamos a despertar y por ende a elevar la conciencia. Yo puedo ofrecer mi acompañamiento y ceder mi espacio de Salud y Bien-estar.

Como uno de los temas que más se preocupan por los seres humanos (y para quienes más solicitan ayuda) es nuestro estado de salud, (aunque la mayoría le damos el enfoque negativo y nos fijamos en la enfermedad! en vez de en la promoción de la salud) te dejo esta reflexión:


La enfermedad es una expresión de pobreza.

La salud es un estado de abundancia, de gozosa plenitud.

En la enfermedad hay una disminución, y en la salud hay un aumento.

Solo se trata de energía.

Cuando se pierde energía se pierde la función, Y más tarde la estructura.

Porque disminuye la capacidad de construcción de células fuertes.

La debilidad y la fuerza son solo niveles de intensidad de la energía.

Si quieres ser fuerte.

Tener una salud fuerte.

Una economía fuerte.

Es necesario aprender a relacionarse con la matriz energética que construye todas las cosas.

La energía contiene información.

Y esta in- forma- ción le da la forma a todas las cosas.

Si nos enfocamos en la energía infinita finalmente crearemos salud infinita.

Pero si nos enfocamos en la limitación que nos proporciona las llamadas "evidencias científicas".

Caeremos en un pesimismo que esta disfrazado de saber erudito, que se mantiene a millas de enfermos en la resignación de "no existe cura para su mal". la cura no se toma quitando órganos.

Sino aprendiendo a llevar más energía a los órganos débiles. Y yendo a los canales libres para que toda la energía circule libremente por tu cuerpo.



Me muevo en los términos de energía, amor, y gratitud.


Gracias por confiar, gracias por cuidarte e invertir en ti.


Te dejo el enlace a la grabación de la charla de la jornada de la Jornada de Puertas abiertas en Heliópolis. "El abordaje holístico".


https://www.youtube.com/watch?v=kpWqA8UuZ08&t=1s




Gracias