CATEGORÍAS
Aprende a activar tu plenitud, tu poder interior desde tu serenidad.
149 visitas

Aprende a activar tu plenitud, tu poder interior desde tu serenidad



¿Quizás, no te sientes plen@ y con confianza y lo anhelas?

Muchas veces vamos con el piloto automático puesto porque tenemos que cumplir ésto o aquello, pero eso nos desconecta de nuestra esencia, de nuestro Yo interno, de nuestras necesidades más reales, nuestro GPS y nuestra voz interna, lo que desemboca en que acabamos sin energía y dejando que el centro de nuestra vida siempre esté fuera, en las relaciones, trabajo, proyectos… ( ufff esa soy yo) ¿ te ves identificad@?

Todo debería nacer orgánicamente escuchando nuestro ritmo y el cómo y cuando realizarlo. Es importante recordar que siempre, en toda situación existe elección y es importante tomarla para que no sean otros que las tomen por nosotros. Es por ello esencial aprender a salir de ese piloto automático y escucharnos más.


¿ Sabías que la verdadera plenitud sólo la puedes cultivar tú?


Sí, tu plenitud sólo depende de ti, no de que te la dé esa relación que anhelas o ya tienes, o de conseguir lo que sea, aunque está muy bien tener una relación que nos llene, la clave para que estemos llen@s y disfrutar más de la relación, es saber como encender esa plenitud en nosotr@s. La clave para que tu proyecto funcione depende de tu energía. Y en cualquier área de la vida ya que todo es energía. Una de las grandes razones, por las que esto es esencial, es porque deriva en una mayor capacidad para gestionarlo TODO y mejorar o incluso poder atraer una relación que realmente nos convenga.


Eres Maravillos@


Y como SER único y maravilloso cuentas con capacidades extraordinarias:


- Transformar nuestro dolor emocional en amor y sabiduría.

- Sanar nuestras heridas antiguas y convertirlas en el poder de saber amarnos profundamente.

- Convertir nuestra casa en un hogar que nos arrope.

- Disfrutar de la vida y de las cosas sencillas desde nuestra capacidad sensorial y sensual, la que nos abre a poder sentir el placer en la vida cotidiana.

- Conectar con la fuente de amor ilimitado que yace dentro de nosotras.

- Ser creativas y llevar la belleza a nuestra vidas.

- Dejar de vivir las relaciones desde el miedo y vivirlas desde nuestra sabiduría emocional y amor.


¿Crees que esto es posible?

Aquí te dejo varias cosas que puedes hacer diariamente y te pueden ayudar a llenarte de forma consciente:



1.Medita diariamente:


Meditar te ayudará a entrenar tu mente para que no se dirija hacia pensamientos que no te apoyen, ni te sirvan. Activar el lideraje interno por encima de la mente es esencial para ser feliz y sentirnos plenas

2. Cultiva la Actitud que te Apoya para sentirte más plena:


Quizás te preguntes por donde empezar a conectar con nuestra plenitud, pues bien, uno de los pilares es nuestra Actitud, si vivimos más desde el juicio y el piloto automático, no podremos alcanzar la plenitud , es por ello necesario dar espacio para parar y reconnectar, nos puede apoyar realizar tres cosas fundamentales:


2.1.Disfrutar:


Si estamos todo el día viviendo en nuestras cabezas, no podemos vivir en realidad ni el presente, ni nuestra vida.

Existen muchos instantes en los que podríamos conectar con el placer del momento simplemente porque sí. Muchas personas creen que disfrutar es sólo para el fin de semana o vacaciones, pero tenemos que darnos cuenta de no quedar absorbidas por rutinas que sólo como decíamos alimentan el piloto automático.

Uno de los grandes cambios reside en darte el permiso y así sentirte más libre en tu día a día, en lo cotidiano, por ejemplo caminando por la calle, puedes ir pensando en mil cosas o disfrutar del momento.

Pasamos demasiadas horas pensando en lo que nos falta, lo que nos preocupa, lo que podría ser…Pero nos damos pocos momentos de poner nuestra atención más en nuestro corazón y como decíamos permitirnos disfrutar del momento y abrirnos a la experiencia.


2.2 Apreciar

Abrirnos a los 5 sentidos nos hace vivir y disfrutar lo que estamos viviendo y así salimos de pensar la vida y empezar a vivirla, ya que nuestros sentidos son las puertas al presente, pero también de poder convertir ese momento sencillo en placentero. Como por ejemplo puede ser cocinar y comer conscientemente y deleitándote.

2.3 Agradecer:

La gratitud nos abre el corazón y nos hace salir de la tendencia de la mente del juicio o mirada hacia la escasez y nos trae una sensación de apertura y alegría ante la vida de forma incondicional.


3. Empieza el día agradeciendo:

Agradece 5 cosas de tu vida que te aporten felicidad y aprecies, pero te diré el secreto, no las pienses sólo, siéntelas, aquí es donde te servirá para transformar tu estado de ánimo durante el día, sintiéndolas. 


4. Realiza actividades que activen tu alegría diariamente:

Muchas veces buscamos fuera que nos den, que las cosas vayan bien, que nos traten de una forma determinada….y así buscamos que nos llenen de forma que nos quedamos esperando y así en realidad nos somos libres y la plenitud o alegría tan sólo dura unos instantes, lo que se trata es que esos momentos cada vez sean más y más tiempo, así que decídete ;)


Tu plenitud es algo que sólo depende de ti y que sólo puedes gestionar y alimentar tú.”


Espero te haya inspirado y recordado la importancia de cuidarte y vivir desde la conexión con tu centro interior.


Si necesitas que te acompañe en algún proceso para dejar de sufrir en las relaciones de pareja, tener más salud o cualquier otro tema, no dudes en contactarme, envíame un whatsapp 630510481. Para cualquier asunto que se repita en tu vida y que sientas que no te deja disfrutarla siguiendo el Metodo Yuen, sanacion cuántica y/o siguiendo la terpaia sistémica y energética.


O a través de los retiros en plena naturaleza te invitan a conectar contigo, a volver al origen, a distinguir lo importante de la vida, a unirte al ritmo de la vida, a apreciar y agradecer, a florecer sin impedimentos y conectar con los elementos los cuales forman parte de ti. Ciclo de retiros RECUPERA TU PODER A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS.


Espero seguir en contacto contigo y que te vengas de viaje a ese lugar donde la paz es posible. Un abrazo.


mi telefono 630510481


CATEGORÍAS