CATEGORÍAS
Fortalecimiento Metodo Yuen ante la pandemia
531 visitas

Querido@s amig@s, asi como a toda persona que conoce y/o aplica el método yuen. Parece que continuamos con esta situación en que nos toca #quedarnosencasa, por ti , por mi, por todos. Asi prevenimos una pandemia que al parecer está siendo más virulenta y extendida de lo habitual. Nos ha pillado desprevenidos y nos desconcierta.

Pero nosotros podemos permanecer lo más centrados posibles a la vez que sanos.

Tenemos un gran poder interior y nuestro organismo dandoles las órdenes adecuadas responde de maravilla.

Te comparto y te convoco a que estés constantemente haciendo fortalecimientos energéticos, a ustedes mismos, a sus familias y comunidades, así como a nivel mundial, puesto que ya saben que no hay distancias ni limitaciones para esta metodología.

Algunos ya la habeis comprobado en vosotros mism@s, otros no la conoceis en absoluto, otros simplemente permanecer abiertos y receptivos, abrir vuestra mira, dejaros invadir por estos fortalecimientos, escucharlo o leerlo, estate en ti, y simplemente siente, recibe y observa que cambios se producen en ti.

Es una fortalecimiento usando el método energéticos del Dr. Kam Yuen.


Esto lo comparto y pido que se realice, no como un motivo de alarma, sino mas bien todo lo contrario, es para disminuirlo, evitarlo y por supuesto quitarlo...

Esto nos mantendrá a todos fortalecidos ante las debilidades que constantemente se activan por el motivo de esta situación actual.

Para hacer esos fortalecimientos te comparto una serie de tips a continuación.

Primero mencionar que de acuerdo a las indicaciones del Dr Kam Yuen, estos contagios se están dando de “mente a mente” y de manera psíquica.

Es decir: tenemos que constantemente fortalecer y eliminar el contagio y conexiones que hay de mente a mente, así como eliminar las conexiones psíquicas del numero de personas que estén conectando con esto en cuestión y muy importante desconectarse a vosotros o a las personas, el numero de personas con las que están resonando en esa frecuencia de miedo, pánico y Cualquier mala información, información equivocada y mala interpretación, ya sea de medios de comunicación, colectivos, comunidades, países, expertos, familiares, entornos, gobiernos, etc... a niveles conscientes, no consencientes y subconsciente.

Muy importante, hacer el fortalecimiento de activar la computadora del cuerpo físico, mantener fuerte la inteligencia física más que la mente psíquica y espiritual.

A la mente hay que constantemente mandarla a otros tiempos espacios y dimensiones.

Como sabemos, en este método no hacemos caso a los diagnósticos, así que solo ponemos nuestra atención en corregir síntomas. Es decir en aquello que se esta manifestando en el cuerpo de la persona, basándonos en el hexágono de los 6 niveles en el cual pueden estar estas debilidades así como en el pentágono de la vida.

Como tip, es muy común que las debilidades puedan estar siendo externas... por ello revisen el entorno de la persona que puede estarlo debilitando.

Ademas de todo lo que perciban tomen en consideración estos entornos: hospitales, casas, asilos, delegaciones, municipios, farmacias, funerarias, etc... así como la dinámica interna y externa entre el personal que estará laborando en los lugares de mas movimiento en esta situación y las personas con las que se compartirá la cuarentena.

  • Triadas y pentágonos y hexágonos que sugerimos para estar en neutralidad.

Separar y fortalecer las figuras geométricas de:

Intuición-percepción-sentir

Positivo-negativo-neutral

Mente-cuerpo-espíritu

Sentimientos-emociones-pensamientos

Inteligencia física-bienestar físico-integración física

Sistema energetico- sist nervioso- sist circulatorio

Sist respiratorio- sist digestivo- sist reproductor

Eliminar patógenos del colon, (intestino delgado y grueso) así como patógenos energéticos

Respirar- no respirar- neutral

Respiración profunda- respiración superficial- neutral

  • Fortalecer y borrar debilidades en Pentágonos:

Cerebro craneal- cerebro espinal-cerebro sacral- cerebro cocxigeo-cerebro de la cola que falta

Morir-no morir-vivir-no vivir-neutral

Positivo-no positivo-negativo-no negativo-neutral.


  • Fortalecer Hexágonos:

Igual-no igual- diferente-no diferente-cambiar-no cambiar

Fuerza-resistencia-flexibilidad-coordinación-velocidad-agilidad: de cualquier célula, tejido, órgano o sistema del cuerpo.


Esta es solo una sugerencia, debes de dejarte guiarse por tu intuición percepción y sentir y mantenerse fuertes desde la linea media.

Di y repite cada dia fuerte en mis 5 cerebros: cerebro, medula espinal, sacro, coxis, cola energética, fuertes.

Y todoas mis debilidades las llevo a mi LM, linea media, para que se fortalezcan confiando en la sabiduria de mi cuerpo. Inteligencia fisica fuerte.


Asi que ante esta situación propongo que te digas:

fuerte nuestra Linea media, Inteligencia fisica, y SNC para detectar y eliminar en forma automática toda información errónea acerca del virus y sus efectos ya sea que venga de nosotros mismos, familia, expertos tradicionales/formales y no tradicionales /no formales de manera consciente o inconsciente incluso que venga del no consciente de este u otro tiempo espacio y tomamos toda esa energía y la Borramos junto con todo el efecto acumulado a 0-0 infinito.


También Borramos toda la información errada que nosotros mismos hayamos dado a otros directa y indirectamente y de paso Borramos todas las memorias donde nos han usado o hemos usado a otros para dar información incorrecta... Borramos todo y lo

enviamos a otros universos existencias y otros espacios /tiempos.


Fuertes nosotros para soltar liberar independizar dejar ir toda esta energía el 100%del tiempo y por tiempo infinito.

Llenamos todos los espacios vacíos que esto ha generado con infinito amor incondicional
Hacemos extensivo todo esto al pentágono de la vida de este tiempo y espacio y otros tiempo espacios

Reiniciar recalibrar y reprogramar

Libres, separados, independientes y protegidos al 100% y a un potencial infinito, mas allá del infinito.

Bien, repetimos, esto no es motivo de alerta, es motivo de evitarla, disminuirla y quitarla.


Es hora de dar soluciones y dejar de sumarse al problema...no dejemos a la mente opinar, sugerir o concluir...es momento de utilizar la intuición, percepción y sentir y dar soluciones inmediatas. Manos a la obra...cualquier duda o sugerencia estamos a la orden.


Te dejo el audio, para que si quieres simplemente lo oigas cada vez que lo sientas y necesites.

Para aquellos que no saben de este método no preocuparos, estaremos dando fortalecimientos por este medio para ustedes, ademas que al leerlo y oirlo está fuerte.


Un abrazo grande y manténganse como los seres inmortales que son.



CATEGORÍAS