CATEGORÍAS
La Espiritualidad Explicada a través de la Física cuántica
51 visitas

LA ESPIRITUALIDAD EXPLICADA A TRAVÉS DE LA FÍSICA CUÁNTICA


La idea de que existe un cuerpo físico separado de la totalidad ya no sirve. La persona sabe, ve,  y experimenta que el mundo interior (pensamientos, sentimientos, sueños, visiones, etc.,) y el mundo exterior de la realidad son lo mismo, todo está interconectado. Nosotros creamos nuestra realidad.

Todo es UNO, todo está interconectado. CONEXIÓN.

Conexión con el alama, el SER superior.

Conexión con GAIA, con los elementales y fuerzas espitituales

De ahí la psicología-medicina cuántica y chamánica. Dejas de lado el victimista, te haces responsable de tu vida, adquieres la energía para cambiar la situación. Ya no haces responsable ( o culpable) a nadie de tu entorno, ni profesores, ni padres, ni pareja, o jefes, etc. eres tú el que has de ver que has de aprender de cada situación.

Todo esto está entrelazado, desde hace muchísimos años, los chamanes ya entendían las energías, su manejo, la invocación de todos los seres de este y otros planos, trabajaban con las energías. De ahi mi interés en aunar el chamanismo, filosofías de otras culturas, la espiritualidad, la física cuántica, con las terapias energéticas a las que me dedico.  ( Ojea el Instituto Heliópolis con sus diferentes escuelas: La Escuela de salud y bienestar para empezar a aprender a controlar la mente,  aprenderlos cuidados básicos, etc; la Escuela de Autoconocimieneto en donde ya abordamos este cambio interno y te haces responsable de tus actos con el Circulo de Activistas cuánticos; la Escuela de Medicina cuántica y chamánica, en donde ya aprendes el manejo de las técnicas energéticas y sus métodos. Además en los Talleres en la Naturaleza vamos a abordarlos desde este enfoque chamánico de recuperar tu poder a través de la energía  de los elementos.

Te dejo contenidos relacionados y que te faciliten entender más esta interrelación:

María Victoria Fonseca, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid en el departamento de Física Atómica, nos habla en este vídeo de que la Física Cuántica no es algo ajeno a nosotros, somos materia y como tal somos una forma mas de energía en el universo.

Nuestros actos, pensamientos, decisiones y razonamientos son formas de energía que se proyectan hacia el universo y se rigen por las curiosas y desconocidas leyes de la física cuántica. 

El poder de la mente para conectar con el lado espiritual se rige por las normas de la  física cuántica.  De ahí el nexo entre espiritualidad y cuántica.


TALLER DE ACTIVISMO CUÁNTICO CON EL DR. AMIT GOSWAMI

Los días 1 y 2 de junio de 2019 en  Alicante, asistí a un Taller de Activismo Cuántico con el Dr. Amit Goswami.

Exploramos los aspectos transformativos de la física cuántica así cómo se pueden usar estos principios cuánticos para guiarnos, a nosotros mismos y a la sociedad, hacia la creatividad y la resolución de conflictos, así como a aprender a utilizar las energías del amor.

De esta convención y de la unión de activistas cuánticos, terapeutas enamorados de esta nueva visión, de sus prácticas y compromiso,  me surgió  la idea del CIRCULO DE ACTIVISTAS CUÁNTICOS,  el CAMBIO está en tus manos.

Dr. Amit Goswami. Uno de los ponentes de la pelicula "Y tu que sabes" de física cuántica.


MÁS SOBRE FÍSICA CUÁNTICA

Hay muchisimos videos, articulos que nos hablan de la fisica cuántica y de que todo es energía. Aunque hoy te pongo el enlace de un clásico, el documental Y TU QUE SABES,  en esta pelÍcula salen varios de los maestros que he tenido la suerte y dicha de compartir formación y enseñanzas con ellos, para mi los padres de este PARADIGMA  al que tantos nos hemos enganchado!!!

La magia existe y espero que tu creas en ella.

Recuerda:  LO QUE  CREES, CREAS. 

Tu tienes el poder, todo está dentro de ti, todas las posibilidades, nada está separado.


Si quieres que te acompaño en este CAMBIO.



Isabel Fuster . Psicóloga, terapeuta holística-cuántica

Gracias por suscribirte en la web, así crecemos y además de este modo te mantendré informad@ de cursos, talelres, articulos del blog. 


CATEGORÍAS